Selecciona tu región
Deporte

NBA: Kemba Walker queda fuera de la rotación de los Knicks de acuerdo a Tom Thibodeau

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El mismo entrenador de los New York Knicks, Tom Thibodeau, dio a conocer en conferencia de prensa, que el base Kemba Walker, quedará fuera de la rotación para los siguientes partidos de la NBA.

Dicha información la dio a conocer el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, quien agregó que Alec Burks tomará el puesto de titular.

La llegada del oriundo de El Bronx, causó mucha expectativa para los aficionados de New York, ya que recibían a un “hijo de la ciudad”, y que desde años quería jugar para su lugar de orígen, sin embargo, su desempeño ha estado por debajo de las expectativas.

Leer más: Michael Porter Jr se operará de la espalda, y es baja indefinida para Denver

No ha sido lo que esperaba

En 18 partidos jugados, Walker, de 31 años, apenas promedia 11.7 puntos, 3.1 asistencias, 2.6 rebotes, números muy pobres para alguien de su calibre, a pesar de tener un buen porcentaje en triples con 41.1, mientras que en tiros libres 80 por ciento de efectividad.

Su mejor temporada como profesional fue la última que jugó para los Charlotte Hornets en la 2018/2019, promediando 25.6 puntos, 5.9 asistencias, 4.4 rebotes, y 1.2 robos.

La campaña pasada la jugó para los Boston Celtics, promediando 19.3 puntos, 4.9 asistencias, 4 rebotes, 36 por ciento de efectividad en triples, y 89.9 en tiros libres.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • New York Knicks
  • Kemba Walker

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más