Selecciona tu región
Deporte

NBA: Kevin Durant es el favorito para ser nombrado Jugador Más Valioso

 El alero de los Brooklyn Nets fue elegido como el favorito por los gerentes de la liga para ganar el premio al Jugador Más Valioso

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de una serie de votaciones por parte de los gerentes generales de las 30 franquicias de la NBA, Kevin Durant salió elegido como favorito para recibir el galardón de Jugador Más Valioso de la temporada entrante (MVP por sus siglas en inglés).

El alero de los Brooklyn Nets, se llevó el 37 por ciento de los votos, quedando en segundo lugar Luka Doncic, guardia de los Dallas Mavericks con 33 por ciento, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee en tercero con 13 por ciento, Joel Embiid de Philadelphia con 7, James Harden, escolta de los Nets con 7, y Stephen Curry sexto con 3 por ciento de los votos.

Lo curioso es que de este listado de jugadores, el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no recibió ningún voto por parte de los equipos para al menos ser considerado un candidato al Jugador Más Valioso.

Leer más: Los Brooklyn Nets son favoritos para quedarse con el título de la temporada 2021/2022

James, ha sido 4 veces nombrado el MVP de la NBA, las 2 primeras con Cleveland Cavaliers en las temporadas 2009 y 2010, y las otras 2 con el Miami Heat en las campañas 2012 y 2013.

Suspenden a camionero que transitaba sin precaución por calles inundadas de Los Mochis
Síguenos en

Temas