Selecciona tu región
Deporte

NBA: Khris Middleton anotó 34 puntos y lidera el triunfo de Milwaukee sobre Sacramento

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Milwaukee Bucks llegaron a 3 victorias partidos ganados de manera consecutiva, tras derrotar 127-133 a los Sacramento Kings, y acercarse al tercer sitio de la Conferencia Este de la NBA, con un destacado partido de Khris Middleton.

En la ausencia de Giannis Antetokounmpo, Middleton tomó el mando, anotando 34 puntos, con 12 de 20 en tiros de campo, 5 de 7 en triples, y 5 de 5 en tiros libres, además de 6 rebotes y 5 asistencias.

Jrue Holiday también dio un paso adelante, anotando 26 puntos, con 5 rebotes, 4 asistencias, y 2 robos, en 32 minutos de juego.

Leer más: Malcolm Brogdon de Indiana estará fuera hasta 10 días por lesión en tendón de Aquiles

Kings vuelven a caer

El equipo de Sacramento ha caído por tercer duelo seguido, con lo que se alejan de la posibilidad de play in, en la decimosegunda posición de la Conferencia Oeste, con marca de 18 triunfos y 30 derrotas.

Leer más: Dejounte Murray, segundo jugador de Spurs con triple-doble en partidos seguidos

Harrison Barnes sacó la casta para los Kings, anotando 29 puntos y 6 rebotes, seguido por Tyrese Haliburton, que aportó 24 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Milwaukee Bucks
  • Sacramento Kings
  • Khris Middleton

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más