Selecciona tu región
Deporte

NBA: Kyrie Irving está emocionado por poder jugar partidos en casa para los Nets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace un par de días se anunció que los deportistas no vacunados contra el COVID-19 de los equipos de la ciudad de New York, ya podrían jugar partidos de local, después de que el alcalde de Eric Adams levantara el mandato que lo prohibía.

Esto benefició en grande a ligas como la MLB, que cuenta con el menor índice de vacunación entre sus jugadores, y la NBA, que tiene arriba del 95 por ciento de vacunados entre todos sus jugadores, staff, entrenadores y árbitros.

Tomando uno de los casos más relevantes de atletas que se rehúsan a recibir la vacuna, el de Kyrie Irving, base de los Brooklyn Nets, la noticia fue un gran alivio tanto para el jugador como para el club, al poder contar de tiempo completo con uno de sus elementos más determinantes.

Leer más: Ja Morant estará fuera de juego por al menos 2 semanas por una lesión de rodilla

Cuidado con los Nets

El equipo de Brooklyn sano,contando con sus principales estrellas, Kevin Durant y Kyrie Irving, son un serio contendiente a ganar la Conferencia Este en los playoffs, así como para las finales de la NBA.

"Por favor, tomen en serio mi comentario cuando digo que me he estado pellizcando desde el miércoles y el jueves porque hubo un momento en el que tenía mis esperanzas muy, muy altas y todo el aire se escapó", dijo Irving en la práctica de tiro de los Nets. del partido del sábado por la noche en Miami, en declaraciones recogidas por ESPN.

Irving, un 7 veces All Star, y una vez campeón con los Cleveland Cavaliers en el 2016, actualmente promedia 28.5 puntos, 5.5 asistencias, 4.6 rebotes, y 1.4 robos, en 20 partidos jugados esta campaña.

"No quería emocionarme demasiado. Todavía esta noche, estoy tratando de mantenerme concentrado en este juego. Pero sé que mañana eventualmente llegará y estoy ansioso por volver a jugar en Brooklyn".

Leer más: Anthony Davis podría regresar con los Lakers la primera semana de abril

Los Nets juegan esta tarde de visita en contra del Miami Heat, líderes del Este, y mañana vuelven a la duela para enfrentar a los Charlotte Hornets.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Brooklyn Nets
  • Kyrie Irving

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más