Selecciona tu región
Deporte

NBA: Kyrie Irving no cambia de parecer, seguirá sin vacunarse contra el COVID-19

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de la derrota de los Brooklyn Nets ante los Cleveland Cavaliers, en conferencia de prensa después del encuentro, Kyrie Irving, base estrella del equipo neoyorquino, atendió a medios de comunicación, asegurando que seguirá sin vacunarse contra el COVID-19.

"Eso es lo que creo que entra en gran parte de esta cultura, el baloncesto, el deporte y el entretenimiento. Traes equipos y situaciones. Kev va a sanar, vamos a tener que lidiar con eso como sus compañeros de equipo. Pero en términos de dónde estoy con mi vida fuera de esto, me mantengo arraigado en mi decisión. Y eso es justo lo que es", comentó.

Irving es de los pocos jugadores de la NBA que ha tomado la decisión de no vacunarse, por lo que está limitado a jugar solamente partidos de visita fuera de New York, ya que en la ciudad neoyorquina se prohíbe la entrada de personas a estadios de baloncesto, entre otros recintos públicos.

Leer más: Kendrick Nunn sufrió un retroceso en su recuperación, y su debut con Lakers se retrasa más

Jugador de medio tiempo

Fue después de los 2 primeros meses de competencia, cuando el gerente general de los Nets, Sean Marks, se retractó de sus comentarios sobre que no aceptaría jugadores de medio tiempo, negando que Irving jugaría solamente de visita.

Kyrie solamente ha visto actividad en 4 partidos, en los que está promediando 20 puntos, 5.5 rebotes, 5 asistencias, y 1.3 robos.

"Mi mensaje siempre ha sido que respeto lo que todos los demás están haciendo con sus cuerpos, respeto lo que todos los demás son. Estoy tomando un día a la vez, eso es todo".

Leer más: Bol Bol se operará de un pie, y se perderá de 8 a 12 semanas con Denver

El base es un 7 veces All Star, una vez campeón de la NBA, Novato del Año, MVP del All Star Game, campeón del Concurso de Triples, una vez en el Mejor Quinteto de la liga, y 2 veces en el tercer Mejor Quinteto.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Kyrie Irving
  • COVID-19
  • Brooklyn Nets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más