Deporte

NBA: Kyrie Irving no jugará con los Nets el lunes ante los Timberwolves por motivos personales

El jugador del equipo de Brooklyn no podrá contar con uno de sus jugadores claves esta temporada este lunes

Por  Luis Sánchez

Irving no podrá jugar este lunes con los Nets.(AFP)

Irving no podrá jugar este lunes con los Nets. | AFP

El jugador de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, se perderá el juego de este lunes ante los Timberwolves de Minnesota debido a problemas personales.

Irving ha sido pieza clave esta temporada, suma 38 de los 53 juegos de los Nets de Brooklyn en la actual campaña y perdió cuatro por un tratamiento por una lesión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También estuvo fuera por haber roto el protocolo de salud y seguridad de la NBA por el coronavirus, después de eso fue castigado durante dos semanas. Los Nets tomaron cartas en el asunto castiigando en su regreso al equipo.

En consecuencia, vio disminuidos sus ingresos en otros 930.000 dólares por estos dos encuentros perdidos. El 18 de febrero, fue elegido por séptima vez para disputar el All-Star Game que se celebró en Atlanta. Irving se perdió tres juegos a finales de marzo para atender un asunto familiar.

Leer más: Liga de Expansión MX: Dorados a encontrar una mejor posición para la repesca

Los Nets de Brooklyn se ubica como el segundo lugar en la división del Atlántico con una marca de 36-17 en la vigente temporada.

Irving viene de ser expulsado por discutir con Dennis Schroder. Ambos jugadores intercambiaron palabras luego de que Irving fuera sancionado por una falta personal sobre Schroder con 9 minutos, 41 segundos restantes en el tercer cuarto y los Lakers adelante 66-62, lo que llevó al árbitro Zach Zarba a separar a los dos y emitir una doble falta técnica.

 
Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo