Selecciona tu región
Deporte

NBA: LaMelo Ball y los Hornets, se imponen a los Pacers en un partido lleno de emociones

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

LaMelo Ball se estrenó en la temporada de la mejor manera posible, anotando 31 puntos, atrapando 9 rebotes, repartiendo 7 asistencias, y consiguiendo la victoria con su equipo, los Charlotte Hornets, frente a un duro equipo de Indiana Pacers, por 122-123.

La victoria fue más significativa debido a que fue en casa, en el Spectrum Center, frente a su gente, y con una afición que estuvo apoyando a sus jugadores durante todo el partido.

Ball además sumó 2 robos, con un gran 7 de 9 en triples, además de robar el balón en 2 ocasiones.

Gordon Hayward fue el mejor apoyo para Ball, luciendo con 27 puntos en su cuenta, con 5 rebotes, 3 asistencias, y un robo, con 10 de 22 en dobles, 2 de 4 en triples, y 5 de 8 en tiros libres.

Chris Duarte(izquierda), se lució en su debut con Indiana. Foto: AFP

Los Hornets le arruinaron un partido histórico al novato de los Indiana Pacers, el dominicano Chris Duarte, que se convirtió en el primer jugador de la historia del equipo en debutar con 25 puntos o más, además de ser el primer novato en ser titular en 20 años con los Pacers.

Duarte, de 24 años, finalizó con 27 puntos, 5 rebotes, 9 de 15 en dobles, 6 de 9 en triples y 3 de 3 en tiros libres, mostrando una eficiencia asombrosa.

Leer más: Celtics y Knicks abren su temporada con un enfrentamiento clásico

Sin embargo, si bien fue quien se robó la noche por ser novato, fue el tercer mejor de su equipo, ya que Domantas Sabonis tuvo un juego monstruoso, con 33 puntos y 15 rebotes, mientras que Malcolm Brogdon, se fue con 28 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes, y un robo.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Charlotte Hornets
  • Indiana Pacers
  • LaMelo Ball