Deporte

NBA: Lakers buscara frenar a Jimmy Butler para conquistar el título

Lakers de Los Ángeles va por el triunfo que les de el campeonato de la NBA

Por  Luis Sánchez

Lakers tratará de detener a Jimmy Butler en el juego seis.(AFP)

Lakers tratará de detener a Jimmy Butler en el juego seis. | AFP

Lakers de Los Ángeles buscará frenar a un incomodo Jimmy Butler en el juego seis de las Finales de la NBA. El jugador del Miami Heat se ha vuelto un dolor de cabeza en los últimos dos juegos.

Los Lakers llegaron estar por arriba en el marcador (108-107) cuando solo quedaban 21 segundos para el final, pero Butler forzó una falta personal y anotó los dos lanzamientos para redondear otra épica noche con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Butler disputo 47 minutos en el juego pasado, donde anotó 35 puntos destruyendo las esperanzas de los Lakers y así forzar el juego seis de la gran final.

Para este juego seis, Lakers deberá formar una muralla en la defensa para detener a Butler, quién se ha concertido en un duro escollo en los últimos dos partidos, donde promedia 57 puntos en ambos partidos.

Después, en la jugada decisiva, LeBron James entró a canasta y, rodeado de defensores de Miami, dobló la pelota para el experimentado Danny Green que erró un triple frontal sin oposición.

Miami Heat sigue sin poder contar con Bam Adebayo y Goran Dragic, quienes no se han recuperado de las lesiones, lo cuál el coach Frank Vogel deberá echar mano del escolta Alex Caruso por el veterano pívot Dwight Howard, con la idea de dotar de más versatilidad y dinamismo al ataque, según reportó el medio digital The Athletic.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo