Deporte

NBA: Lakers de los Ángeles van por la ultima estocada ante los Nuggets

Lakers va por la victoria que los ponga en la final de la NBA

Por  Luis Sánchez

Lakers va por la victoria que los meta a la gran final de la NBA.(AFP)

Lakers va por la victoria que los meta a la gran final de la NBA. | AFP

Lakers de Los Ángeles, tiene una cita importante el día de hoy en Orlando, cuando se mida a los Nuggets de Denver en el juego cinco de la Conferencia del Oeste de la NBA, los californianos van arriba en la serie 3-1, de ganar hoy dejarían fuera a Denver y avanzarían a la pelea por el cetro mayor de la NBA.

LeBron James podría ser la inspiración para que los Lakers de Los Ángeles sellen el pase a la final de la NBA, después de tener sobre la pared a los Nuggets de Denver en la Conferencia del Oeste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LeBron estuvo 38 minutos en el partido cuatro con los Lakers, donde anotó 26 unidades, tuvo marca de 1-3 en tiros de tres, sumo 9 rebotes y ocho asistencias, convirtiéndose en el hombre clave de los californianos.

Anthony Davis esta en duda para ver acción, ya que en el juego cuatro sufrió una lesión dolorosa, lo cuál hizo que abandonara la duela, Davis es considerado para ganar el Jugador Más valioso de la NBA.

El partido cinco entre Lakers de Los Ángeles y Nuggets de Denver será a las 19:00 horas de Sinaloa, será transmitido por el canal TNT (Estados Unidos), DirecTV Sports (Sudamérica) y NBA League Pass.

El juego cuatro lo ganaron los Lakers con marcador de 114-108, en este juego LeBron y Davis sumaron entre ambos 60 puntos para los californianos. 

Los Nuggets estarían arrancando el quinto partido con Jamal Murray, Gary Harris, Jerami Grant, Paul Millsap y Nikola Jokic,

Por su los Lakers de Los Ángeles iniciarían con LeBron James, Kentavious Caldwell-Pope, Danny Green, Anthony Davis y Dwight Howard.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo