Selecciona tu región
Deporte

NBA: Lakers, por su primera victoria en pretemporada, y Kings a seguir perfectos

El conjunto angelino debe ganar a Sacramento para evitar irse de la pretemporada sin triunfos y con 6 derrotas al hilo

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Esta noche, Los Ángeles Lakers enfrentarán a los Sacramento Kings, en el que será su sexto último partido de pretemporada, en la que ambos equipos viven realidades muy distintas.

Para el conjunto angelino, es su última oportunidad para ganar un juego de preparación, tras haber caído en 5 partidos al hilo, y sin conocer todavía el triunfo en pretemporada.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, confirmó que su ‘Big 3’, LeBron James, Anthony Davis, y Russell Westbrook, abrirán como titulares por segundo partido consecutivo, siendo el primero ante Golden State Warriors el pasado martes 12 de octubre.

Cabe mencionar, que si bien es cierto que solamente es pretemporada, y que los partidos no cuentan, también es verdad que para un equipo de la talla de Lakers, las derrotas no son muy bien recibidas, ya que el equipo desde siempre está asociado a la palabra ‘éxito’, al ser junto con Boston Celtics, las franquicias más ganadoras de la historia, con 17 títulos ambas.

De' Aaron Fox, líder de los Sacramento Kings. Foto: AFP

Tanto LeBron James, como Russel Westbrook, han comentado en repetidas ocasiones que asumen con responsabilidad el reto de llevar de nueva cuenta a lo más alto a los Lakers, pero también saben que va a tomar algo de tiempo llegar a ser el equipo que saben que pueden ser.

Por otro lado, los Sacramento Kings, marchan perfectos en pretemporada, con 3 victorias y cero derrotas, buscando este jueves la cuarta al hilo, y de paso, acabar la pretemporada de los Lakers con su sexta derrota consecutiva.

Los Kings son una de las franquicias con más talento joven, y por ende, con menos experiencia en la NBA, pero la gerencia ha estado incorporando jugadores con mucho potencial que a futuro, podrían convertirse en un equipo competitivo.

Leer más: Phoenix no tiene problemas para derrotar por un abultado 74-119 a Portland

Entre sus jugadores más destacados están De’ Aaron Fox, Tyrese Haliburton, Marvin Bagley, Buddy Hield, Harrison Barnes, y el recién llegado vía Draft, Davion Mitchell.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en

Temas

Últimas noticias