Selecciona tu región
Deporte

NBA: Lakers tratará de volver al camino del triunfo hoy ante Indiana

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Ángeles Lakers visitan a los Indiana Pacers esta tarde de miércoles de NBA, en partido que se va a celebrar en el Gainbridge Fieldhouse.

El conjunto californiano viene de perder en un duro partido ante los New York Knicks la tarde del martes, y buscan dar vuelta a la página venciendo a los Pacers, que siempre venden cara la derrota.

La buena noticia para los Lakers es que recupera a LeBron James, que cumplió su suspensión de un partido tras el altercado con Isaiah Stewart de los Detroit Pistons, en la derrota de su equipo ayer contra los Knicks.

Leer más:  Klay Thompson cree que este año los Warriors pueden volver a ser campeones

La mala noticia, es que Anthony Davis estará fuera de actividad al presentar un cuadro de fiebre, no relacionado con COVID-19, pero ha estado en cama durante todo el día, por lo que no será posible que juegue en Indiana.

Los Lakers se ubican en la novena plaza de la Conferencia Oeste, con marca de 9 victorias y 10 derrotas.

Pacers llegan motivados

Indiana, por otro lado, acumula 2 victorias consecutivas, siendo la última ante los Chicago Bulls, que se han mostrado poderosos esta campaña. El triunfo ante el equipo de Illinois puede haberles dado la confianza que necesitaban para sacar su mejor baloncesto.

Los Pacers de momento, son decimoterceros de la Conferencia Este, con récord de 8 triunfos y 11 derrotas.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias