Selecciona tu región
Deporte

NBA: Lakers va por su primera victoria ante unos implacables Grizzlies

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de perder sus 2 primeros partidos de la temporada ante Golden State Warriors y Phoenix Suns, Los Ángeles Lakers sostendrán su tercer juego como local, cuando reciban este domingo a los Memphis Grizzlies, que contrario a los angelinos, marchan con 2 victorias y cero derrotas.

El partido comenzará a las 19:00 horas ( hora del pacífico), a disputarse en el Staples Center, casa de los Lakers.

Los Lakers no han encontrado todavía la fórmula para ganar en la campaña que recién inicia de la NBA, mostrándose como un equipo sin identidad, pero con jugadores de calidad, más no ha sido suficiente para alcanzar un triunfo.

Leer más: Dallas se saca la espina, y triunfa por primera vez en la temporada

El entrenador de Los Ángeles, Fran Vogel, ha comentado en reiteradas ocasiones que no está del todo preocupado, ya que al contar con equipo prácticamente nuevo, tomará algo de tiempo desarrollar un estilo de juego definido, eficiente, además de que todos entren en ritmo.

A pesar de todo, las principales estrellas de Lakers, LeBron James, y Anthony Davis, se han mostrado en gran forma, sobresaliendo en ambos partidos disputados hasta el momento. LeBron anotó 34 puntos con 11 rebotes contra Warriors, y 25 con 5 asistencias y un robo contra Phoenix.

Davis, sumó 33 puntos y 11 rebotes contra Golden State, y contra Phoenix anotó 22 puntos, bajó 14 rebotes, y pegó 2 tapones.

Será cuestión de que Russell Westbrook encuentre su lugar y termine de soltarse con los nuevos Lakers, además de los jugadores de reparto, que también deben subir sus números si quieren comenzar a ganar cuanto antes.

Morant está teniendo un grandioso inicio de temporada. Foto: AFP

Por su parte, los Grizzlies, que son uno de los equipos que apuntan a ser una de las sorpresas esta temporada, han ganado sus 2 primeros juegos, ante Cleveland Cavaliers, y el último el sábado contra Los Ángeles Clippers.

Ja Morant, base de tercer año, está liderando ferozmente a estos Grizzlies, que cuentan con talento joven de sobra, y muchas ganas de demostrar que son un equipo de playoffs esta temporada.

Morant se fue hasta los 37 puntos, con 6 rebotes, 6 asistencias y 2 bloqueos en la primera victoria del año ante Cleveland, mientras que contra Clippers, terminó con 28 y 8 asistencias.

Morant está rodeado de elementos que conocen su rol a la perfección, como Jaren Jackson Jr, fundamental en la victoria ante Clippers, Desmond Bane, escolta de segundo año que está demostrando tener calidad para ser titular, mientras Dillon Brooks regresa, o el recién llegado Steven Adams, que se ha mostrado sólido en los tableros.

Leer más: Cleveland Cavaliers sorprendieron, y derrotaron a los Hawks de Trae Young

Nos espera un partido bastante entretenido, y duro para los 2 equipos, ya que uno de ellos, Lakers, tendrán que emplearse a fondo para derrotar a un equipo dinámico, joven, con mucha energía, si quieren conseguir la victoria, mientras que Memphis tendrán que luchar contra unos Lakers con experiencia, presencia en la pintura, y poderío físico.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias