Deporte

NBA: LeBron James, baja ante los Rockets de Houston

El alero de los Lakers no estará en el juego de hoy en la Burbuja de laa NBA

Por  AFP .

LeBron James.

LeBron James.

Orlando.- En la jornada del jueves verán acción los tres grandes candidatos al título, los Lakers y los Clippers de Los Ángeles y los Bucks de Milwaukee.

Por los Lakers, líderes del Oeste, su superestrella LeBron James será baja ante los Houston Rockets, sextos del Oeste, por molestias en la ingle derecha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

James, de 35 años, no había tomado descanso en ninguno de los cuatro partidos de los Lakers en Disney World, incluida la dura derrota del miércoles ante Oklahoma City Thunder (105-86), en la que estuvo 30 minutos en pista y anotó 19 puntos

Por los Rockets, la participación del base Russell Westbrook está en duda por una contusión en el cuádriceps derecho.

Al mismo tiempo, los Philadelphia 76ers están en vilo por la lesión sufrida el miércoles por su figura Ben Simmons. El australiano fue diagnosticado con una subluxación de rótula en su rodilla izquierda y se sigue evaluando el tratamiento con recibirá con la esperanza de que pueda reincorporarse al equipo de cara a los playoffs, que arrancan el 17 de agosto.

En caso de confirmarse una ausencia prolongada de Simmons, quien promedia esta temporada 16,4 puntos, 7,8 rebotes y 8 asistencias, sería un fuerte golpe para las aspiraciones de Philadelphia, que ocupa la sexta posición del Este.

Te puede interesar:

Liga MX: Jugadores de Atlas se unen para pedir la continuidad de Rafa Puente

Liga MX: Edu Vargas dejaría Tigres para fichar con Atlético Mineiro

Fórmula 1: Checo Pérez termina cuarentena y espera la aprobación para competir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo