Selecciona tu región
Deporte

NBA: LeBron James descartado para el juego de este miércoles contra Oklahoma

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

LeBron James, alero estelar de Los Ángeles Lakers, se perderá el partido de este miércoles ante el Oklahoma City Thunder, al todavía sentir algo de dolor en su tobillo izquierdo, siendo el segundo partido de la temporada 2021/2022 de la NBA al hilo que se perderá, tras el del martes contra San Antonio Spurs.

James sufrió la lesión en la victoria de Lakers del domingo en contra de los Memphis, cuando Desmond Bane de Grizzlies, le cayó encima de su pierna, atrapándola contra la duela y lastimando a LeBron con su peso sobre el tobillo.

Cabe mencionar, que la lesión fue en la misma pierna que LeBron se lastimó la temporada pasada, y que lo hizo perderse 26 juegos, al esguinzarse el mismo tobillo derecho en una jugada de pelota dividida, en la que Salomon Hill de Atlanta Hawks, le cayó encima.

Leer más:  Los Knicks se quedan con el duelo de titanes del Este, derrotando a los Sixers

Los Ángeles suman 2 triunfos y 2 derrotas en 4 partidos disputados hasta el momento, con LeBron viendo acción en 2 de ellos y perdiéndose los últimos 2. Los promedios de el alero 4 veces MVP de la NBA, son de 26 puntos, 6.3 rebotes, 5.3 asistencias, lanzando 46.7 por ciento en dobles, 48.3 en triples, y 66.7 en tiros libres.

Leer más: De la mano de Doncic, Mavericks derrotaron 106-116 a los Houston Rockets

Malik Monk fue quien tomó el lugar de LeBron en la alineación titular de Lakers el martes en el partido que terminó en triunfo para los angelinos en contra de los San Antonio Spurs, el cual se tuvo que definir en tiempo extra. Monk estuvo a la altura, anotando 17 puntos, repartiendo 3 asistencias y robando un balón.

Inicia cosecha de ajonjolí en el municipio de Choix, Sinaloa
Síguenos en