Selecciona tu región
Deporte

NBA: LeBron James ya es líder en votaciones por los fanáticos rumbo al Juego de Estrellas

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Las votaciones para el All Star Game de la NBA (Juego de Estrellas) siguen su curso, y después de una semana más, tenemos un nuevo líder, siendo LeBron James de Los Ángeles Lakers quien ha tomado el puesto de honor, en los votos emitidos por los aficionados.

Desde el comienzo de dichas votaciones, Stephen Curry de los Golden State Warriors, había sido el más votado durante las 2 primeras semanas, hasta hoy, que en la tercera actualización, James ha logrado desbancarlo.

LeBron James es uno de los jugadores con más seguidores en todo el mundo, así como uno de los más respetados, amados, y también odiados basquetbolistas del planeta, pero su alcance es innegable, por lo que una vez más, se encamina a ser titular en el partido que reúne a las máximas estrellas de la liga.

Leer más: Kyrie Irving de los Nets fue multado con 25 mil dólares por usar lenguaje obsceno con un fanático

Así van los votos

El alero de los Lakers, hasta el momento suma 6 millones 827 mil 449 votos, seguido por Curry, que acumula 6 millones 19 mil votos, mientras que en tercer lugar, está Kevin Durant de los Brooklyn Nets, con 5 millones 496 mil 513 votos.

Completando en top 5 de los más votados, tenemos a Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks en el cuarto sitio, con 5 millones 124 mil 925, y en el quinto puesto, Nikola Jokic de los Denver Nuggets, con 4 millones 132 mil 522.

Las votaciones de los fanáticos concluyen el sábado 22 de enero, siendo estas el 50 por ciento del total de los votos, repartiendo el otro 50 por ciento entre periodistas (25%) y entrenadores de la liga (25%).

Leer más: LeBron James, único jugador con 30 mil puntos, 10 mil rebotes y 9 mil asistencias

El All Star Game está programado para el 20 de febrero, en el Quicken Loans Arena, casa de los Cleveland Cavaliers, en Ohio.

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más