Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Ángeles Lakers visitan a los New York Knicks sin LeBron James

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Esta tarde, en punto de las 17:30 horas (hora del pacífico), Los Ángeles Lakers se meterán en el Madison Square Garden, para retar a los New York Knicks, en busca de su segunda victoria al hilo.

Por otro lado, los Knicks tratarán de volver al camino del triunfo en la campaña de la NBA, tras haber caído ante los Chicago Bulls.

Los Lakers sostendrán el duelo sin una de sus máximas estrellas, LeBron James, quien estará fuera de actividad, cumpliendo con su partido de suspensión tras el altercado con Isaiah Stewart el pasado domingo, que terminó con victoria para Los Ángeles sobre Detroit Pistons.

Leer más: LeBron James es suspendido por primera vez en su carrera, por golpear imprudentemente a Isaiah Stewart

Anthony Davis y Russell Westbrook saldrán como las referencias en ataque para Los Ángeles, que no han convencido a nadie en 18 partidos que han disputado hasta el momento.

Davis promedia 24.6 puntos, 10.5 rebotes, 2.3 tapones, y 1.3 robos, jugando los 18 juegos para Los Ángeles. Por otro lado, Westbrook, conforme han pasado los juegos, ha comenzado a encontrar su mejor ritmo, ya con promedios de 19.3 puntos, 8.7 asistencias, 8.2 rebotes, y 1.3 robos por noche.

Knicks descompuestos

Después de tener un correcto comienzo de campaña, ganando 5 de los primeros 7 partidos, el equipo de New York ha perdido potencia, estando ahora mismo en posición de play in, siendo novenos de la Conferencia Este, con 9 triunfos y 8 derrotas.

Julius Randle y los Knicks están necesitados de victorias. Foto: AFP

Julius Randle al igual que la campaña pasada, es el líder de los Knicks, a pesar de haber bajado su producción a 20.4 puntos, 10 rebotes, y 5.1 asistencias, en 17 partidos, con promedios de 42.2 por ciento en tiros de campo, 35.3 en triples, y 76.1 en tiros libres.

RJ Barrett, escolta de tercer año para New York, sigue intermitente, sin todavía despegar como se esperaba lo haría. El joven de 21 años, aún tiene tiempo para subir sus medias de 14.9 puntos, 6.1 rebotes. 

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más