Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Ángeles Lakers visitan esta tarde a los Brooklyn Nets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En punto de las 17:30 horas de este martes de NBA(hora del pacífico), Los Ángeles Lakers se meterán al Barclays Center a retar a los Brooklyn Nets, quienes no contarán con Kevin Durant ni Kyrie Irving.

Durant, sigue recuperándose de una lesión en su rodilla, mientras que Irving no es elegible para jugar en New York, ya que se rehúsa a vacunarse contra el COVID-19, y en la ciudad de la Gran Manzana no pueden entrar a recintos com estadios, personas que no tengan su esquema de vacunación completo.

Dicho esto, la mayor parte de la responsabilidad caerá en James Harden, que quedará algo solo en ataque para los Nets. En 41 partidos, James está promediando 22.7 puntos, 10.1 asistencias (líder junto a Chris Paul de los Suns), 8 rebotes, y 1.3 robos por juego.

Leer más: Darius Garland empató unamarca del mismísimo LeBron James en sustiempos en Cleveland

Los Nets son terceros de la Conferencia Este, con récord de 29 partidos ganados y 17 perdidos.

¿Jugará Davis?

Desde ayer, el regreso de Anthony Davis con los Lakers se ha escuchado que está más cerca que nunca, después de más de un mes fuera de acción por una lesión de rodilla, ya que el equipo lo tiene como ‘probable’ para el duelo de hoy ante Nets.

De ser así, los angelinos recuperarían a su mejor defensivo, además de su mejor hombre grande, aunque hay que esperar en qué condiciones regresaría Davis, y si tendrá minutos restringidos o no.

Por otr lado, LeBron James saltará a la cancha como el mejor jugador de la campaña para los Lakers, al estar promediando 29 puntos, 7.7 rebotes, 6.3 asistencias, 1.3 robos, y un tapón por encuentro, en 35 partidos jugados.

Leer más: Anthony Edwards de los Timberwolves, es ahora el más joven de la historia en llegar a los 300 triples

Los Lakers se encuentran en posición de play in, ubicándose en la octava plaza de la Conferencia Oeste, con marca de 23 victorias y 24 derrotas.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más