Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Bucks no extrañaron a Giannis, y acabaron con Miami, cobrando así su revancha

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El primer partido de la temporada de la NBA para los Milwaukee Bucks, fue en contra del Miami Heat, y fue una paliza por parte de los de Florida. Hoy, los Bucks obtuvieron su venganza, al imponerse 102-124, sin Giannis Antetokounmpo.

En la ausencia de Giannis por dolor de pantorrilla, Pat Connaughton encestó 7 triples y terminó con 23 puntos, mientras que Khris Middleton agregó 22 unidades,9 asistencias y y 6 rebotes para guiar a los Bucks a la victoria.

El triunfo asienta  Milwaukee en la tercera posición de la Conferencia Este, con marca de 15 victorias y 9 derrotas.

Leer más: Nikola Jokic guía a los Nuggets a la victoria sobre los New York Knicks, que no levantan

Estancados

De los últimos 10 partidos, Miami ha ganado 5 y ha perdido 5, siendo uno de los momentos más complicados para los de Florida.

Si bien los Bucks no extrañaron a Giannis, el Heat siguen extrañando a Jimmy Butler, que no juega desde el 24 de noviembre con un esguince de tobillo, y se ha perdido los últimos 5 partidos con su equipo, y de la misma manera han echado de menos a Bam Adebayo, que no tiene fecha de regreso, tras romperse un ligamento de una de sus manos.

Tyler Herro fue el más destacado para Miami, con 15 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, y 2 robos, seguido por Caleb Martin, que desde el banco de suplentes, aportó 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Milwaukee Bucks
  • Miami Heat

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más