Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Bulls perderán a Alex Caruso por lo menos una semana

-

Los Chicago Bulls anotaron a otro jugador en la lista de inactivos, siendo ahora Alex Caruso el afectado, que según Cody Westerlund, periodista para 670 The Score, presenta una distensión en los isquiotibiales, estará fuera de actividad en la NBA al menos la siguiente semana.

Esta información la confirmó el entrenador en jefe de los Bulls, Billy Donovan, que está haciendo un gran papel en su segunda campaña al frente de Chicago.

Caruso ya se perdió el juego del lunes debido a dicha lesión, en partido que terminó en la cuarta victoria consecutiva para los Bulls, al derrotar a Denver Nuggets.

Leer más: La liga respalda a Canadá, cerrando las puertas a jugadores no vacunados que regresen a EUA

Impacto total

El haber firmado en la agencia libre a Caruso ha sido un acierto enorme para Chicago, ya que el guardia suplente está demostrando que solamente necesitaba un equipo que le diera más minutos de juego para poder desplegar su mejor versión.

La principal característica de Caruso, de 26 años, es la defensa, siendo un revulsivo desde el banco cuando entra a la duela, defendiendo a los mejores jugadores del equipo rival, haciendo un extraordinario trabajo.

En 23 partidos jugados, 6 como titular, Caruso promedia 8.5 puntos, 4.1 asistencias, 3.7 rebotes, y 2.2 robos por juego, siendo el líder en este departamento de toda la NBA, con un total de 51 robos, 3 más que Chris Paul de los Phoenix Suns y Marcus Smart de Boston.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Alex Caruso
  • Chicago Bulls