Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Charlotte Hornets acertaron con la contratación del alero Kelly Oubre Jr

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Roderick Boone del Charlotte Observer, describió la contratación de Kelly Oubre Jr por parte de los Charlotte Hornets, como una de las razones de las que han comenzado la temporada con 2 victorias al hilo en 2 partidos jugados en la campaña de la NBA que apenas inicia.

Boone, declara que el fichaje del alero de 25 años, fue una gran decisión, que se ha demostrado durante estos 2 primeros juegos, en los que Oubre ha anotado 14 y 25 puntos respectivamente.

"Tenemos un equipo muy versátil", dijo Oubre. “Un grupo al que puedes lanzar a cualquier chico en cualquier situación y creo firmemente que lo lograremos. Es la mentalidad del siguiente hombre, pero al final del día somos tan buenos como el próximo hombre. Así que tenemos que responsabilizarnos mutuamente “, declaró el alero después de la victoria del viernes contra Cleveland.

Leer más: Frank Vogel asegura que no está preocupado porque Lakers siguen sin ganar

El siguiente compromiso de los Hornets, será este domingo 24 de octubre, cuando se enfrenten a los Brooklyn Nets en el Barclays Center, en partido que comenzará a las 14:00 horas (hora del Pacífico).

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Charlotte Hornets