Deporte

NBA: Los Denver Nuggets traspasaron a Monte Morris y a Will Barton a Washington

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Este miércoles, los Denver Nuggets acordaron traspasar a Monte Morris y Will Barton a los Washington Wizards, según informó el reconocido periodista Adrian Wojnarowski.

A un día de que comience la agencia libre en la NBA, los Nuggets hicieron su primer movimiento, adquiriendo por su parte al escolta Kentavious Caldwell-Pope, y al base Ish Smith provenientes de los Wizards.

Se tratan de interesantes adquisiciones para ambos equipos, comenzando con los Wizards, que se hacen con Morris, que viene de su mejor campaña, promediando 12.6 puntos, 3 rebotes y 4.4 asistencias, jugando 75 partidos, 74 de ellos como titular.

Barton veterano confiable

Por su parte, Will Barton, también viene de una de sus mejores campañas en la NBA con Denver, dejando medias de 14.7 puntos, 4.8 rebotes y 3.9 asistencias por partido, en 71 encuentros jugados.

En cuanto a Denver, se hacen con un experimentado escolta en Caldwell-Pope, quien ya fue campeón con Los Ángeles Lakers en el 2020, quien se destaca por su velocidad, disparo de 3 puntos, y excelente defensa. Sus números fueron de 13.2 puntos, 3.4 rebotes y 1.9 rebotes, con un 39 por ciento de eficiencia en triples.

Te recomendamos leer

Ish Smith es un base veterano, que la campaña anterior, tuvo medias de 6.3 puntos, 3.8 asistencias, 2.2 rebotes, habiendo jugado la mayor parte de su carrera como base suplente.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Denver Nuggets
  • Washington Wizards
  • Monte Morris
  • Will Barton
  • Kentavious Caldwell-Pope
  • Ish Smith

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias