Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Hornets vencieron a los Pacers haciendo el mejor partido en la historia de la franquicia

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Fue una noche redonda para los Charlotte Hornets en la NBA, al haber pasado por encima de los Indiana Pacers por pizarra de 158-126, con 6 jugadores anotando arriba de 10 puntos para el equipo de Carolina.

LaMelo Ball, Novato del Año de la temporada pasada, volvió a demostrar que merecer su primera selección All Star, al registrar un triple doble de 29 puntos, 13 asistencias, y 10 rebotes.

Miles Bridges, destacó con 22 unidades y 4 rebotes, reforzando su candidatura al Jugador Más Mejorado de la liga.

Leer más: Vince Carter celebra su cumpleaños recordando a Kobe Bryant, quien falleció hoy hace 2 años

Kelly Oubre Jr estuvo encendido, siendo el máximo anotador de los Hornets, y haciéndolo desde el banco de suplentes, con 39 puntos, su máximo de carrera, además de encestar 10 triples.

Terry Rozier, otro de los guardias de los Hornets, aportó 20 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en la paliza a los Pacers.

Los récords

De acuerdo al sitio ESPN Stats & Info, este partido significó la mayor cantidad de puntos anotados en un solo encuentro para los Hornets, además de ser la mayor cantidad de puntos que los Pacers han permitido desde que se unieron a la NBA en 1976.

Los 87 puntos que Charlotte anotó entre el tercer y cuarto periodo, son la mayor cantidad de puntos anotados en la segunda mitad de un partido desde 1991.

Leer más: Jimmy Garoppolo se ha recuperado del esguince de hombro, pero su pulgar aún se mantiene lesionado

Los Hornets se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este, con marca de 27 victorias y 22 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Charlotte Hornets
  • Indiana Pacers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más