Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Memphis propinan la tercera derrota al hilo a los Brooklyn Nets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El base Ja Morant salió motivado en la victoria de los Memphis Grizzlies sobre los Brooklyn Nets 118-104, después de que esta misma tarde fuera nombrado Jugador de la Semana de la NBA por la Conferencia Oeste.

El espectacular guardia de los Grizzlies, destacó nuevamente, aportando 36 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes, con 14 de 22 en tiros de campo, 2 de 4 en triples y 6 de 10 en tiros libres.

Morant, que está en su tercer año como profesional, está dejando en claro que esta campaña debe recibir su primera selección All Star, al tener a su equipo en la cuarta posición del Oeste, con marca de 24 victorias y 14 derrotas, mientras promedia 24.7 puntos, 6.6 asistencias, 5.7 rebotes y 1.7 robos.

Leer más: Ja Morant y DeMar DeRozan, son nombrados los Jugadores de la Semana

Los Nets vuelven a caer

El equipo de Brooklyn, tiene racha de 3 derrotas consecutivas, algo que no había pasado en toda la temporada, ni siquiera habiendo perdido 2 partidos seguidos, pero no es motivo de alarma, aún.

Los Nets siguen en la segunda posición de la Conferencia Este, con récord de 23 triunfos y 12 derrotas, 2 juegos detrás de los líderes, los Chicago Bulls.

Kevin Durant fue el mejor jugador para los Nets, finalizando con 26 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y 3 tapones., seguido por James Harden, que agregó 19 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Ja Morant
  • Memphis Grizzlies
  • Brooklyn Nets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más