Deporte

NBA: Los Pistons traspasaron a Jerami Grant a los Blazers por una primera ronda del Draft de 2025

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

A solamente unas horas de que se lleve a cabo el Draft 2022 de la NBA, los Detroit Pistons han traspasado a Jerami Grant a los Portland Trail Blazers a cambio de la selección de primera ronda del Draft de 2025.

El reporte fue revelado por el reputado periodista Adrian Wojnarowski de la cadena ESPN, quien agregó que los Blazers también estarían mandando otros activos a Detroit vía Draft.

De esta manera los Blazers, quienes han estado persiguiendo al alero de 28 años para juntarlo con el astro de la franquicia, Damian Lillard, absorberán los 21 millones de dólares que Grant tiene programado ganar la siguiente temporada.

Pistons liberan espacio

Con este movimiento, los Detroit Pistons están haciendo un espacio salarial de 43 millones de dólares, con los que podrían invertir agregando elementos veteranos o alguna estrella que está como agente libre disponible.

Los Pistons tendrán la quinta selección del Draft que se llevará a cabo mañana, además de la 36 de la segunda ronda, en donde podrán seguir añadiendo talentos jóvenes.

Te recomendamos leer

Por su parte, Jerami Grant está entrando en su último año de contrato, y será elegible para una extensión que podría ascender a 112 millones de dólares por 4 temporadas. La temporada pasada Grand promedió 19.2 puntos, 4.1 rebotes, 2.4 asistencias, un tapón, con un 35.8 por ciento de eficiencia en triples, y 83.8 en tiros libres.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Jerami Grant
  • Detroit Pistons
  • Portland Trail Blazers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias