Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Warriors anunciaron que Stephen Curry será reevaluado en 2 semanas

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Mediante un comunicado oficial por parte del club, los Golden State Warriors dieron a conocer que su guardia estrella, Stephen Curry, será reevaluado en 2 semanas antes de poder volver a competir en la NBA, luego de salir lesionado en la derrota de hace 2 días ante los Boston Celtics.

En el texto compartido por el periodista Marc Stein, se lee que Curry, fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que el base sufrió un esguince en un ligamento de su pie izquierdo, además de confirmar que no existe ningún daño estructural extra en su extremidad.

La lesión ocurrió cuando faltaban 4 minutos con 9 segundos por jugarse del segundo cuarto, en el partido que los Celtics ganaron 88-110.

Leer más: Checo Pérez saldrá en la cuarta posición en Baréin, primer Gran Premio de la temporada

Volvería antes de los playoffs

En caso de que la recuperación de Curry avance conforme a lo planeado, si en 2 semanas logra estar completamente rehabilitado, regresaría con 5 partidos en el calendario de temporada regular para los Warriors.

Actualmente, Golden State se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con marca de 47 triunfos y 23 derrotas.

Leer más: Ana Gaby Paz fue factor para que las rojinegras sumaran un punto en Ciudad Universitaria

Stephen Curry ha sido el mejor jugador en la historia de la franquicia, de nueva cuenta ha sido la figura del equipo en lo que va del curso, al estar promediando 25.5 puntos, 6.3 asistencias, 5.2 rebotes, 1.3 robos, en 64 juegos .

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más