Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Warriors pondrán a Klay Thompson a entrenar en la G-League con los Santa Cruz Warriors

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo a un informe de Shams Charania, periodista para The Athletic, los Golden State Warriors asignaron a Klay Thompson para entrenar con los Santa Cruz Warriors de la G-League, para que siga ahí su recuperación.

El reporte agregó que el objetivo es que Thompson vaya incrementando la intensidad de sus entrenamientos hasta llegar a un nivel de acondicionamiento óptimo, para poder regresar a jugar a la NBA.

Hace un par de días, Thompson fue dado de alta, y recibió el visto bueno para iniciar entrenamientos completos, tras más de 2 años sin jugar tras primero romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y luego el tendón de aquiles de su pierna derecha.

Leer más: Stephen Curry rompió su propia marca de más triples en sus primeros 19 juegos

Impulso triplero

Antes de las lesiones, Thompson era junto a Stephen Curry una de las mejores duplas ofensivas de la liga, y sin duda, los mejores tiradores de toda la competencia por mucho.

Thompson es un 5 veces All Star, 3 veces Campeón de la NBA, una vez Campeón del Concurso de Triples, 2 veces elegido al tercer Mejor Quinteto de la liga, y una vez elegido al segundo Mejor Quinteto Defensivo.

El inminente regreso de Klay con los Warriors, será un mejora de gran calidad para la ofensiva del equipo dirigido por Steve Kerr, que sin su segundo mejor jugador, están arrasando en la liga, con el mejor récord de la competencia, en 18 ganados y 2 perdidos.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más