Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Wizards estarían abiertos a escuchar ofertas para traspasar a Spencer Dinwiddie

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El guardia de los Washington Wizards, Spencer Dinwiddie, sería uno de los candidatos a salir del equipo antes de la fecha límite de traspasos en la NBA, de acuerdo al reporte de Eric Pincus de Bleacher Report.

Dinwiddie, que está en su primera campaña con los Wizards, ha quedado a deber, al solamente estar promediando 13.5 puntos, 5.8 asistencias, 4.5 rebotes, con porcentaje del 39.2 en tiros de campo, y 32 en triples, productivo, pero muy lejos de lo que se esperaba.

El armador de 28 años, firmó el año pasado con el equipo capitalino un contrato por 60 millones de dólares por 3 años, y claramente, los Wizards no han estado conformes con lo que Spencer ha demostrado en 38 partidos esta campaña.

Leer más: Doncic le ganó el enfrentamiento a Morant, con victoria de Dallas sobre Memphis

Lejos de su mejor forma

Fue en la temporada 2019/2020, cuando Dinwiddie aún jugaba para los Brooklyn Nets, en donde estuvo 5 temporadas, el mejor año de su carrera, quedándose cerca de ser por primera vez All Star, al terminar con medias de 20.6 puntos, 6.8 asistencias, en 64 partidos jugados.

Los Wizards, que actualmente son décimos de la Conferencia Este, posición límite para entrar en el play in, tienen marca de 23 victorias y 24 derrotas.

Leer más: Atlanta llegó a 4 victorias al hilo, tras vencer a los Charlotte Hornets

En los próximos días el destino de Dinwiddie podría tomar un nuevo rumbo, en caso de que se concrete algún traspaso con algún equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios. 

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Spencer Dinwiddie
  • Washington Wizards

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más