Selecciona tu región
Deporte

NBA: Luka Doncic y Tim Hardaway Jr, disponibles para jugar esta noche ante Brooklyn

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Dallas Mavericks tiene un duro compromiso en casa esta tarde, cuando reciban a los Brooklyn Nets, en la jornada de martes de NBA, por lo que el contar con sus mejores jugadores, será de gran ayuda.

De acuerdo al corresponsal de la NBA, Marc Stein, los ‘Mavs’ contarán con su jugador estrella, Luka Doncic, quien presentaba dolor en el tobillo izquierdo, y un ligero esguince en su pulgar izquierdo.

De la misma manera, el reporte agregó que Tim Hardaway Jr, escolta del equipo, que sufre de una contusión en una rodilla, y el pivot Kristaps Porzingis, también con contusión de rodilla, estarán disponibles para el enfrentamiento contra los Nets.

Leer más: TJ McConnell, fuera varios meses al necesitar operación para reparar ligamentos de su mano

Duelo ofensivo

Tanto los Mavericks como Nets, son equipos que destacan por su productiva ofensiva, dejando a deber en el aspecto defensivo.

Para los Nets, los líderes indiscutibles son Kevin Durant, y James Harden. El primero está teniendo una campaña estelar, digna de premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés), con medias de 28.6 puntos, 7.7 rebotes, y 5.5 asistencias.

Harden, promedia 20.6 puntos, 9.5 asistencias, 7.9 rebotes, y 1.5 robos, en 35.7 minutos de juego, en 23 partidos disputados.

En cuanto a Dallas, Luka Doncic es el alma de los dirigidos por Jason Kidd, con promedios de 25.4 puntos, 8.5 asistencias, 8.1 rebotes, y 1.1 robos. Porzingis, ha ido de menos a más en el curso, con promedios actuales de 19.7 puntos, 8 rebotes, y 1.7 tapones por noche.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más