Deporte

NBA: Marcus Smart estaría de regreso con los Celtics en la segunda mitad de temporada

El guardia de los Celtics de Boston aprovechará el descanso del Juego de Estrellas para recuperarse

Por  Luis Sánchez

Marcus Smart espera volver con Celtics para el inicio de la segunda mitad de la temporada, dicen fuentes.(AFP)

Marcus Smart espera volver con Celtics para el inicio de la segunda mitad de la temporada, dicen fuentes. | AFP

El guardia de los Celtics de Boston, Marcus Smart, aprovechará el descanso del Juego de Estrellas para continuar con la rehabilitación por el tirón en la pantorrilla izquierda.

La lesión de Smart se dio el 30 de enero y desde esa fecha ha trabajado de lleno para lograr volver a tono con los Celtics de Boston. Smart participó en actividades ligeras en las duela, dijo el coach Brad Stevens antes del duelo ante los Pelicans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Celtics tienen marca de 5-6 desde que Smart quedó fuera de acción por la lesión. Presumiblemente, el guardia perdería siete juegos más hasta el 4 de marzo, final de la primera mitad de la campaña.

Esta temporada, Marcus Smart promedia 13.1 puntos por juego, asistencias (6.1) y robos de balón (1.8). También es líder de los Celtics en categorías defensivas que incluyen desvíos y recuperación de balones sueltos.

Leer más: Óscar Valdez feliz de callar bocas como la de Julio César Chávez luego de su victoria

Smart tiene seis temporadas jugando con los Celtics de Boston, sumando 401 partidos jugados, 183 puntos anotados y con porcentaje de .333 de tiros libros de tres.

El 26 de junio de 2014, fue seleccionado en la sexta posición del Draft de la NBA de 2014 por los Boston Celtics. El 10 de julio de 2014, firmó con los Celtics.

Leer más: Inter gana 3-0 al Milan con doblete de Lautaro y se consolida líder

En la vigente temporada los Celtics de Boston se ubican en tercer puesto en la división del Atlántico de la Conferencia del este con marca de 15 triunfos y 14 derrotas, con racha de un triunfo ganado.

 
Metro de la CDMX reapertura líneas 1, 2 y 3

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo