Selecciona tu región
Deporte

NBA: Meyers Leonard quisiera ser perdonado, y que le permitan regresar a la liga

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Meyers Leonard, veterano jugador de la NBA, que actualmente se encuentra sin equipo, al ser cortado por el Oklahoma City Thunder, aseguró que espera poder ser considerado para volver a la liga.

Leonard, se vio involucrado en una desafortunada situación, cuando durante una transmisión en vivo mientras jugaba videojuegos en línea, se expresó de una forma insultante hacia la comunidad judía, razón por la que fue multado por la liga por la cantidad de 50 mil dólares.

El jugador de 2.13 metros de altura, desea que pueda ser perdonado por dicho error de su vida, y que le permitan volver a jugar en la NBA.

Leer más: Cameron Payne se perderá al menos una semana más para los Phoenix Suns

Desde aquel desafortunado momento, Leonard se ha acercado a conocer la cultura judía, pasando horas con niños judíos e inlcuso rabinos, ya que quería enmendar su error que dice se debió a una “extrema ignorancia”.

Solamente horas después del incidente, Leonard fue multado, traspasado del Miami Heat al Oklahoma City Thunder, y cortado por el equipo.

"Solo puedo tener la esperanza de que la gente me permita recuperarme de un error. Este fue un error de extrema ignorancia, y lo reconozco”, se recoge de unas declaraciones publicadas por el sitio TMZ Sports.

De la misma manera, Leonard comentó que le encantaría volver a jugar para el Miami Heat, ya que su estancia en la franquicia y ciudad, fue de lo mejor para él en su carrera profesional.

Leer más: Wayne Ellington se pierde el partido de Lakers contra Spurs

"Me encantaría poder volver a jugar para el Miami Heat. Me enamoré de ese lugar, de verdad. A mi esposa ya mí nos encanta", finalizó.

Niños arreglan carro y se van a toda velocidad
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Meyers Leonard
  • Miami Heat

Últimas noticias