Selecciona tu región
Deporte

NBA: Miami Heat buscará cerrar la pretemporada invicto ante Atlanta Hawks

El Heat choca contra Atlanta por segunda ocasión en pretemporada, en busca de repetirles dosis tras su victoria en pasado 4 de octubre

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En punto de las 17:00 horas, el Miami Heat se enfrentará a los Atlanta Hawks en el State Farm Arena, en donde los de Florida querrán llevarse su quinta victoria consecutiva en la pretemporada de la NBA.

Será el segundo juego entre ambos equipos en estos duelos de práctica, tras haberse visto las caras en el primer juego para ambos, con triunfo para el Heat por 125-99 el pasado 4 de octubre.

Miami, ha vencido a Atlanta, Houston Rockets, San Antonio Spurs completando la barrida contra los equipos de Texas, y la última ante los Charlotte Hornets.

Será el penúltimo partido de pretemporada para el Heat, ya que después de su enfrentamiento contra los Hawks de esta tarde, cerrarán contra Boston Celtics mañana viernes 15 de octubre.

Leer más: Lakers, por su primera victoria en pretemporada, y Kings a seguir perfectos

En cuanto al equipo de Atlanta, han jugado 3 partidos, con saldo de 2 derrotas (sus 2 primeros juegos), y un triunfo, este el pasado sábado 9 de octubre contra los Memphis Grizzlies.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Miami Heat
  • Atlanta Hawks