Deporte

NBA: Michael Jordan fue captado en estacionamiento por jóvenes, a quienes les habría negado una fotografía (video)

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Un video se ha hecho viral en el que se aprecia a Michael Jordan, considerado el mejor jugador en la historia, y dueño de los Charlotte Hornets de la NBA, en el que algunos jóvenes lo captaron con su cámara de celular, le pidieron una fotografía, y el por el contrario les habría dicho que no.

El momento fue captado en lo que parece ser un estacionamiento de un edificio de departamentos, en donde los adolescentes se escuchan decir que estaban esperando por LaMelo Ball, astro de los Hornets, equipo propieda de de Jordan.

Ese no es LaMelo Ball, es Michael Jordan. Michael Jordan, puedo tomarme una foto?”, a lo que el legendario jugador y ahora propietario habría contestado “Pon esa basura abajo”, pidiendo que no le tomaran video.

Le llueven las críticas.

La acción de negarse a tomarse una fotografía con un par de admiradores jóvenes, le ha producido una lluvia de críticas en las redes sociales, ya que muchos usuarios aseguraron que no le costaba nada atenderlos.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que Jordan ha estado en el ojo público desde la década de los 80’s cuando fue parte de los Chicago Bulls, y probablemente haya atendido a miles de aficionados durante toda su carrera profesional hasta la fecha, así como firmar otra milenaria cifra de autógrafos, por lo que de cierta forma, se puede entender su hartazgo de este tipo de situaciones.

Te recomendamos leer

En el documental ‘Last Dance’ de la plataforma de Streaming Netflix, publicado hace un par de años, Jordan reveló en las entrevistas que muchas veces no podía ni salir a las calles por la cantidad de personas que habían esperando por verlo, pedirle una fotografía, o autógrafo, algo que al parecer, no terminará nunca, al ser uno de los más grandes de todos los tiempos.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más