Deporte

NBA: Michael Malone, entrenador de Denver, acordó extensión de contrato

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Denver Nuggets acordaron hacerle una extensión de contrato al entrenador en jefe Michael Malone, de acuerdo al reporte del periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

La información proporcionada no dio a conocer las cifras del acuerdo, pero sí que será por varias temporadas más en la NBA para el entrenador de 50 años.

Malone ha estado al frente del equipo de Colorado por las últimas 7 temporadas, en las que ha accedido a la postemporada en los últimos 3 años seguidos, y aspira a un cuarto año consecutivo en esta campaña.

Leer más: LeBron James no jugará hoy ante Philadelphia por dolor en una de sus rodillas

Récord

Bajo la dirección de Malone, los Nuggets tienen  309 triunfos, siendo esta la tercera mejor marca para un entrenador de la franquicia de Denver, detrás de Doug Moe y el histórico George Karl.

La decisión del equipo de renovar a Malone, a quien todavía le restaba un año más de contrato para la temporada 2022/2023, fue una muy sencilla, ya que ha formado una química excelente en el vestuario, y una relación fuerte con el mejor jugador del equipo y último MVP de la liga, Nikola Jokic.

Leer más: Ja Morant, estrella de los Grizzlies, se perderá el partido de esta tarde ante los Nets

Actualmente los Denver Nuggets se ubican en la sexta plaza de la Conferencia Oeste, con marca de 43 victorias y 30 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Denver Nuggets
  • Michael Malone

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias