Selecciona tu región
Deporte

NBA: Michael Porter Jr se operará de la espalda, y es baja indefinida para Denver

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace aproximadamente 20 días, Michael Porter Jr, alero de los Denver Nuggets, dejó el partido contra los Houston Rockets, debido a una lesión de espalda que lo ha marginado desde entonces en la NBA, pero hoy, lo peor se ha confirmado.

El joven de 23 años, deberá someterse a cirugía para reparar el daño en su espalda baja, perdiendo así un tiempo indeterminado, confirmó su agente Mark Bartelstein a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Bartelstein agregó que esperan que el talentoso jugador logre una completa recuperación, y pueda volver a jugar sin problemas.

Leer más: Stephen Curry rompió su propia marca de más triples en sus primeros 19 juegos

Los Nuggets han perdido 6 juegos al hilo, estando actualmente en la décima posición de la Conferencia Oeste, con marca de 9 ganados y 10 perdidos.

Historial con lesiones de espalda

Porter Jr, que firmó una extensión máxima de contrato con los Nuggets en el verano por 5 años y 172 millones de dólares, estaba en busca de tratamientos que no requirieran cirugía, pero al final fue inevitable pasar por el quirófano.

Antes de presentarse al Draft de 2018, Porter Jr se sometió de igual manera a una cirugía de espalda, algo que lo hizo caer algunos puestos, siendo elegido en la posición 14 por Denver, pero pasando su primer temporada en blanco, recuperándose de su espalda.

La campaña anterior, su segunda en la liga, promedió 19 puntos , 7.3 rebotes, con 54.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, y 44.5 en triples.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Denver Nuggets
  • Michael Porter Jr

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más