Selecciona tu región
Deporte

NBA: Milwaukee comienza la temporada apaleando a los Brooklyn Nets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los campeones defensores de la NBA, los Milwaukee Bucks, mantuvieron el control del partido en todo momento, aprovechando la localía y aplastando a los Brooklyn Nets por 104-127.

El MVP de las finales del año pasado, Giannis Antetokounmpo, brilló con luz propia, al mostrar su versatilidad, anotando, pasando, defendiendo, y estando prácticamente en todas partes.

Giannis terminó con 32 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y un robo, en 31 minutos de juego, siendo el más destacado para su equipo.

Khris Middleton, alero estrella de los Bucks, también se mostró muy eficiente, anotando 20 puntos, capturando 9 rebotes, dando 3 asistencias y robando una vez el balón.

Holiday, Middleton y Giannis muestran sus anillos de campeones. Foto: AFP

Milwaukee tuvo un gran aporte de su banca de suplentes, principalmente de Pat Connaughton, que anotó 20 puntos, con 4 de 9 triples. Jordan Nwora terminó con 15 puntos en 26 minutos. 

La mala noticia para los Bucks, fue que Jrue Holiday abandonó el partido por una contusión en su talón derecho, pero sin aún conocer el alcance de la lesión.

Por parte de los Nets, Kevin Durant cargó con la ofensiva, terminando con 32 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

James Harden aportó 20 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, y 2 tapones para la causa de Brooklyn. 

Patty Mills tuvo un gran primer juego vistiendo la playera de los Nets, sumando 21 puntos desde la banca, con 7 de 7 en triples.

Leer más: Tras haberlo dejado en libertad, los Celtics, reclaman a Jabari Parker

Antes del inicio del partido, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de anillos a los jugadores de los Bucks, en la que los aficionados ovacionaron a sus jugadores al traer el primer anillo a Milwaukee desde 1971.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Milwaukee Bucks
  • Brooklyn Nets
  • Giannis Antetokounmpo

Últimas noticias