Selecciona tu región
Deporte

NBA: Nikola Jokic guía a los Nuggets a la victoria sobre los New York Knicks, que no levantan

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El último Jugador Más Valioso de la NBA (MVP por sus siglas en inglés), Nikola Jokic, lució como el gran jugador que es, y lideró la victoria de los Denver Nuggets sobre los New York Knicks.

Jokic terminó con 32 puntos, 11 rebotes,  y 5 asistencias, siendo la figura a seguir para unos Nuggets que cuentan con diversos lesionados.

Zeke Nnaji, ala/pivot de segundo año, fue el inesperado segundo mejor jugador para Denver, terminando con 21 puntos, 8 rebotes, y 2 robos.

Leer más:  Rockets está haciendo historia con su racha ganadora, siendo un equipo con récord perdedor

Los Knicks se desinflan

El equipo neoyorquino está en uno de sus peores momentos de la campaña, cayendo por tercer encuentro al hilo, y actualmente en la decimoprimera posición de la Conferencia Este, con marca de 11 ganados y 12 perdidos.

Julius Randle anotó 24 puntos, repartió 8 asistencias, capturó 7 rebotes, pero no fue suficiente para ayudar a su equipo a cortar la racha de derrotas.

El francés Evan Fournier aportó 15 unidades con 5 asistencias, y RJ Barrett sumó 14 puntos y 4 rebotes, que sirvieron de poco para su equipo.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Denver Nuggets
  • New York Knicks

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más