Selecciona tu región
Deporte

NBA: Nikola Jokic se salvó de sufrir una lesión de gravedad en la derrota ante el Jazz

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El pivot de los Denver Nuggets, y último MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular de la NBA, Nikola Jokic, libró una lesión más severa en su rodilla derecha tras el golpe sufrido en la derrota ante el Utah Jazz del martes.

Jokic sufrió un duro golpe rodilla con rodilla por parte del centro francés del Jazz, Rudy Gobert, mientras el serbio lo defendía, y el jugador de Utah avanzó hacia la canasta atacando el aro.

Durante varios minutos, Jokic estuvo tendido en la duela agarrándose la rodilla, con evidentes gestos de dolor. Minutos después salió de la cancha, para posteriormente regresar al banquillo a apoyar a sus compañeros, pero no volvió a ingresar al partido.

Leer más: Caris Levert asegura estar listo para debutar en la temporada con Indiana

Jokic estaba teniendo un extraordinario partido, lastimando a la defensa del Jazz, con 24 puntos, seis rebotes y seis asistencias con 8 de 9 tiros de campo , y 3 de 3 en triples, en apenas 15 minutos.

El siguiente compromiso de los Nuggets es el viernes 29 de octubre, contra los Dallas Mavericks, pero no está claro si el pivot serbio tendrá participación.

Leer más: Gerente de Sixers dice que van por buen camino con la situación de Ben Simmons

El evitar una lesión más severa, fue un alivio para Jokic y los Nuggets, ya que tampoco cuentan con el base canadiense, y titular del equipo, Jamal Murray, quien sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda la temporada pasada.

Vuelca camión con tanques de gas en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Nikola Jokic
  • Denver Nuggets