Selecciona tu región
Deporte

NBA: Nikola Vucevic viajará con los Bulls, y estaría cerca de volver a jugar

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Han pasado 11 días desde que Nikola Vucevic jugó su último partido para los Chicago Bulls en la NBA, tras dar positivo a COVID-19, y de acuerdo a KC Johnson, periodista para NBC Sports Chicago, su vuelta a las canchas está muy cerca.

Johnson informó mediante su cuenta oficial de Twitter, que el pivot montenegrino de los Bulls, viajará con el equipo en la gira de 2 juegos de visita ante los Houston Rockets el miércoles 24 de noviembre, y el viernes 26 ante el Orlando Magic.

El reporte de Johnsontambién agregó que Billy Donovan, entrenador en jefe de Chicago, dijo que Vucevic tendría un entrenamiento matutino, pero que no se comprometía a asegurar que iba a jugar ante los Rockets por la tarde.

Leer más: LeBron James alcanzó los dos mil triples en la noche que sumó la segunda expulsión de su carrera

Han salido adelante sin él

Vucevic se ha perdido 7 juegos con los Bulls desde que se aisló por la enfermedad, y el equipo de Chicago ha ganado 4 de esos duelos, y perdido 3.

Los Bulls se mantienen en las primeras posiciones de la Conferencia Este, siendo segundos con marca de 12 victorias y 6 derrotas, detrás de los Brooklyn Nets, que suman 13 ganados y 5 perdidos.

Nikola Vucevic promedia 13.6 puntos, 10.9 rebotes, 4.3 asistencias, y 1.2 robos en 11 partidos jugados.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Nikola Vucevic
  • Chicago Bulls

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más