Deporte

NBA: Nuggets derrota a Blazers y se instala en la etapa de semifinales

Denver se repusó de un marcador en contra en la segunda mitad y obtuvo el triunfo de las semifinales; Nikola Jokić se afianzó con 36 puntos

Por  Nestor Hernandez

Nuggets termina la serie 4-2 y es semifinalista(Twitter Denver Nuggets)

Nuggets termina la serie 4-2 y es semifinalista | Twitter Denver Nuggets

Portland, Oregón.- Luego de una contundente victoria por 126-115 en el Moda Center, los Denver Nuggets obtuvieron la 4ta victoria en el 6to partido ante los Portland Trail Blazers y consigue avanzar a la ronda de semifinales de la National Basketball Association (NBA). 

Recuperando una desventaja en la pizarra electrónica los de Denver lograron la victoria de visitante, que le brindó un triunfo de semifinales destacando la gran actuación del pivote, Nikola Jokić, quien fue el único de todos los presentes en superar los 30 puntos en cestes, sumando 36 en una noche. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún cuando los locales trataron de aprovechar los 28 puntos del jugador base, Damian Lillard, quien colaboró con 4 rebotes y 13 asistencias, la superioridad de los Nuggets fue la clave para que en el 3er y 4to lapso la diferencia fuera amplia y así se quedarán con la eliminatoria de NBA

Leer másNBA: Dennis Schroder sería el refuerzo para Miami Heat

Portland estuvo con un 68-61 al medio tiempo y la ventaja les aseguraba un 7mo ý último partido ante Denver, no obstanre, la presencia de Nikola Jokić brindó 20 puntos en cestes durante el 3er episodio y de un momento a otro el luminoso estuvo a favor de los Nuggets, por 101-98 de un 33-37. 

Aunque la desventaja era de un tiro de 3 puntos, los de Denver supieron catapultar el juego al proteger su canasta y únicamente permitir 14 unidades de los Trail Blazers, la suma más baja que tuvo durante el 6to juego, sufriendo 28 de los Nuggets para finalizar por 126-115 y la serie culminará por 4-2. 

Leer másAnthony Davis sale por lesión del juego seis

De esa manera los Nuggets buscan la manera de seguir luchando por el título de la Conferencia del Oeste. Esperará rival por los próximas días para comenzar la fase de semifinales de la National Basketball Association (NBA). 

 
Jesús Zambrano denuncia amenazas contra candidato en Sinaloa

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo