Deporte

NBA: Oklahoma City derrota 121-103 los Wizards de Washington

El suplente Jerome Robinson encabezó a Washington con 19 puntos. Isaac Bonga anotó 14 puntos, Troy Brown Jr. y Moritz Wagner añadieron 12 cada uno

Por  Rigel Lopez

Jerome Robinson (centro) de los Wizards de Washington trata de robarle el balón a Chris Paul del Thunder de Oklahoma City, el domingo 9 de agosto de 2020.(AP)

Jerome Robinson (centro) de los Wizards de Washington trata de robarle el balón a Chris Paul del Thunder de Oklahoma City, el domingo 9 de agosto de 2020. | AP

Florida, Estados Unidos.- El novato Darius Bazley fijó un récord personal al anotar 23 puntos saliendo de la banca y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 121-103 Washington, dejando a los Wizards como el único equipo sin victorias en la burbuja de la NBA.

Bazley encestó cinco de sus ocho lanzamientos de triple. Danilo Gallinari añadió 20 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 18 en un partido en el que Oklahoma City lideró desde el principio. El Thunder quedó con marca de 3-2 en los partidos para definir el orden de posiciones para los playoffs.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mike Muscala también colaboró con 18 puntos para el Thunder. Chris Paul anotó 13 puntos y dio nueve asistencias. Los Wizards, ya fuera de carrera para entrar a los playoffs, tienen marca de 0-6 desde que la NBA reanudó la temporada.

El suplente Jerome Robinson encabezó a Washington con 19 puntos. Isaac Bonga anotó 14 puntos, Troy Brown Jr. y Moritz Wagner añadieron 12 cada uno.

Antetokounmpo, LeBron y Harden finalistas para Jugador Más Valioso de la NBA

El Jugador Más Valioso de la NBA de la pasada temporada, el griego Giannis Antetokounmpo, fue elegido este sábado junto a LeBron James (Los Angeles Lakers) y James Herden (Houston Rockets) finalistas para el premio de este año.

Antetokounmpo, quien esta semana ayudó a los Milwaukee Bucks a obtener el primer puesto en la Conferencia Este, es el gran favorito para ganar el premio por segundo año consecutivo por delante de LeBron, cuatro veces elegido MVP.

La estrella griega de 25 años también fue nombrado finalista en la categoría de Jugador Defensivo del Año junto a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y el francés Rudy Gobert (Utah Jazz).

LeBron James es uno de los favoritos al premio de la NBA.

El técnico principal de los Bucks, Mike Budenholzer, fue seleccionado como uno de los tres nominados a Entrenador del Año, junto a Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto Raptors).

Budenholzer y Donovan compartieron recientemente el premio Entrenador del Año de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto.

Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans, está en carrera por el honor de Novato del Año con Kendrick Nunn (Miami Heat) y Ja Morant (Memphis Grizzlies).

En otra categoría, Lukas Doncic (Dallas Mavericks) encabeza la de Jugador de mayor mejoría junto con Brandon Ingram (New Orleans Pelicans) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Para el galardón de Sexto Hombre del Año fueron nominados Montrezl Harrell (Los Angeles Clippers), Dennis Schroder (Oklahoma City Thunder) y Lou Williams (Los Angeles Clippers).

La votación de todos los premios se basó en los partidos de la temporada regular jugados hasta el 11 de marzo, cuando la pandemia de coronavirus cerró la liga durante cuatro meses, por lo que no se tienen en cuenta las actuaciones desde que la temporada se reanudó el 31 de julio dentro de su burbuja" en Orlando.

Te podría interesar: 

NBA: Sin Kawhi Leonard, Clippers se impone 122-120 a los Trail Blazers

NBA: San Antonio se impone 119-111 a un Jazz de Utah mermado por lesiones

NBA: LeBron James, baja ante los Rockets de Houston

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo