Selecciona tu región
Deporte

NBA: Orlando consiguió la sorpresa de la jornada, al vencer a Golden State, que no contó con Stephen Curry

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El mal momento sigue para los Golden State Warriors, que sumaron su tercera derrota de manera consecutiva, esta vez ante el segundo peor equipo de la Conferencia Este, el Orlando Magic, cayendo por pizarra de 94-90 la noche de martes de NBA.

Wendell Carter Jr y el alero novato Franz Wagner destacaron para el Magic, con 19 y 18 puntos respectivamente, con Carter Jr agregando además 8 rebotes.

Cole Anthony, base de segundo año de Orlando, también tuvo un destacado partido, al registrar 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que RJ Hampton, también de segundo año, agregó 5 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.

Leer más: José Altuve se sorprendió al saber que Carlos Correa firmó con los Minnesota Twins

No pueden sin Curry

El último partido que jugó Stephen Curry con los Warriors fue el 16 de marzo, en la derrota ante los Boston Celtics, donde solamente jugó 14 minutos antes de salir lesionado de uno de sus pies.

Desde entonces el base estrella se ha perdido los 2 siguientes partidos del equipo, que han terminado en derrotas para Golden State, una ante los San Antonio Spurs, y la de hoy ante Orlando.

Jordan Poole, escolta de tercer año del equipo de la bahía de San Francisco, fue el mejor de la noche para los dirigidos por Steve Kerr, encestando 26 puntos, y repartiendo 6 asistencias. Klay Thomspon agregó 15 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Leer más: Isaiah Thomas se quedará con los Hornets para el resto de la temporada por su buen desempeño

Los Warriors se mantienene en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con marca de 47 triunfos y 25 derrotas, mientras que el Magic es penúltimo del Este, con récord de 20 ganados y 53 perdidos.

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias