Deporte

NBA: Orlando firma a 4 jugadores G-League para llenar ausencias por COVID-19

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con un total de 11 jugadores fuera ya sea por lesión (6), o por estar dentro de los protocolos de salud y seguridad por COVID-19, el Orlando Magic se vio en la necesidad de firmar a 4 jugadores de la G-League a contratos de 10 días.

La nueva oleada de contagios en la NBA está causando estragos, siendo el equipo de Florida uno de los últimos afectados, recientemente ingresando a 5 jugadores en la lista de bajas por la ya mencionada enfermedad.

Los jugadores que el Magic firmó fueron, de acuerdo a Marc Stein de The Stein Line: Aleem Ford, Hassani Gravett, B.J. Johnson y Admiral Schofield.

Leer más:  Los Brooklyn Nets permitirán a Kyrie Irving jugar solamente de visita

Año para el olvido

Orlando ha sido una completa decepción esta temporada, y en gran medida se han visto afectados por las lesiones, y por otro lado, la inexperiencia les está pasando factura, al seguir siendo un equipo muy joven.

El Magic se ubica en la penúltima posición de la Conferencia Este, con marca de apenas 5 triunfos, con 25 derrotas, y racha actual de 7 partidos perdidos al hilo.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Orlando Magic
  • G-League
  • COVID-19

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias