Selecciona tu región
Deporte

NBA: Philadelphia vence a Orlando, con un gran partido de Seth Curry

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Seth Curry tuvo otro buen juego, en la victoria de los Philadelphia 76ers 96-101 sobre el Orlando Magic, finalizando con 24 puntos, con 3 de 5 en triples, además de 2 robos la noche de lunes de NBA.

La victoria es la primera en 3 partidos, después de haber caído ante Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves, llegando así a 11 ganados y 10 perdidos, siendo octavos de la Conferencia Este.

Joel Embiid agregó 16 puntos,13 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones, mientras que Tobias Harris sumó 17 puntos y 9 rebotes. Desde la banca, Andre Drummon anotó 7 puntos, atrapó 12 rebotes, y pegó 2 tapones.

Leer más: Devin Booker y Trae Young fueron nombrados Jugadores de la Semana

Tyrese Maxey rozó el triple doble a pesar de no andar fino en sus lanzamientos, culminando con 9 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

Orlando al fono del Este

El Magic sigue sin levantar, además de extrañar la presencia de Cole Anthony, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo. La derrota de Orlando es la séptima al hilo, y son últimos de la Conferencia Este, con marca de 4 ganados y 18 perdidos.

El novato Franz Wagner sigue demostrando que está más que listo para rendir en el mejor baloncesto del mundo, terminando con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para el Magic.

Otro de los novatos de Orlando, Jalen Suggs, anotó 17 puntos, además de repartir 5 asistencias. Gary Harris sumó 16 unidades y 5 rebotes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Philadelphia 76ers
  • Orlando Magic

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más