Selecciona tu región
Deporte

NBA: Phoenix no contará con Devin Booker el lunes, cuando enfrenten a San Antonio

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Devin Booker, escolta estelar de los Phoenix Suns, seguirá fuera de acción por tercer partido consecutivo, al no estar recuperado de su lesión en los isquiotibiales, misma que sufrió el martes pasado, en la victoria de su equipo ante los Golden State Warriors, en el que se disputaron la cima de la NBA.

El joven de 25 años, se perderá el duelo de mañana lunes, en contra de los San Antonio Spurs, a disputarse en Phoenix Arizona.

Fue en el segundo periodo del encuentro, cuando Booker se resintió, tomándose la parte posterior del muslo, dejando la duela para el resto del juego.

Leer más: Donovan Mitchell y Rudy Gobert, vitales para la cuarta victoria al hilo del Jazz

Kellan Olson, periodista para Empire Of The Suns, fue el primero en reportar la baja de Booker para la noche de lunes de NBA.

Uno de sus líderes

Booker, en 21 partidos, promedia 23.2 puntos, 4.9 rebotes, y 4.5 asistencias, siendo el máximo anotador de los Suns.

Phoenix, comparte el mismo récord que los Warriors, con 19 triunfos y solamente 4 derrotas, la mejor marca de toda la liga.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Phoenix Suns
  • Devin Booker

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más