Selecciona tu región
Deporte

NBA: Robert Covington de los Blazers, fue multado por tirar su máscara facial a un árbitro

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

La NBA ha decidido multar al alero de los Portland Trail Blazers, Robert Covington, por lanzar su máscara de protección facial en dirección de un árbitro.

Fue mediante un desplegado emitido por redes sociales por parte del departamento de comunicaciones de la liga, en el que se dio a conocer que Covington sería sancionado con 15 mil dólares por dicha acción.

El incidente ocurrió en el partido entre Portland y los Sacramento Kings, cuando faltaban 49 segundos del tercer periodo, con el marcador empatado a 66 puntos, en juego que terminó con victoria para los Kings 125-121 el pasado 24 de noviembre.

Leer más:  Kevin Durant lidera en puntos totales la liga, Stephen Curry en promedio por juego

Se salva de suspensión

Los Blazers y Covington, evitaron lo que pudo haber sido la suspensión de un partido del jugador, algo que podría haber mermado al equipo, siendo uno de los mejores jugadores defensivos del equipo y la liga.

Robert Covington de 30 años, está en su segunda campaña con los Blazers,en la que está promediando 6.8 puntos, 4.6 rebotes, 1.1 robos, y 1.1 tapones por noche, lanzando con 38 por ciento de eficiencia en triples.

Tras un flojo comienzo de temporada, Portland ha comenzado a levantar, ubicándose ya en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con marca de 10 victorias y 10 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Robert Covington
  • Portland Trail Blazers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más