Selecciona tu región
Deporte

NBA: Rockets está haciendo historia con su racha ganadora, siendo un equipo con récord perdedor

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Actualmente, los Houston Rockets, se encuentran enrachados, con 5 victorias al hilo, siendo ahora mismo, la seguidilla de victorias más larga de toda la NBA, contra todo pronóstico, y contra todo apartado estadístico.

De acuerdo a información publicada por ESPN Stats & Info, los Rockets tenían un porcentaje de victoria del .059, con marca de una victoria y 16 derrotas, antes de desencadenar su racha de 5 triunfos al hilo.

Esto significa que Houston, pasa a la historia como el equipo con el peor porcentaje de victorias, en desencadenar una racha de 5 triunfos consecutivos, con al menos 10 partidos jugados.

Leer más: Vucevic, LaVine, y DeRozan, están haciendo historia con los Bulls

La racha

Los Rockets no han perdido desde el lunes 22 de noviembre, cuando cayeron ante los Boston Celtics. Desde entonces, han doblegado a equipos de la talla de los Chicago Bulls, Charlotte Hornets, para después vencer a Oklahoma City Thunder en 2 partidos seguidos, y por último al Orlando Magic.

Si bien es un gran momento de mejora para Houston, el equipo se mantiene como el penúltimo de la Conferencia Oeste (14), con marca de 6 triunfos y 16 derrotas.

El siguiente duelo de la franquicia de Texas, será en contra de los New Orleans Pelicans, mañana 5 de diciembre, equipo que lleva 7 victorias, y 18 derrotas, una posición arriba de los Rockets.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Houston Rockets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más