Selecciona tu región
Deporte

NBA: Sixers se meten al Madison Square Garden a retar a los Knicks

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Esta tarde, el Madison Square Garden, será la sede para el enfrentamiento entre 2 pesos pesados de la Conferencia Este de la NBA, con los Knicks de New York recibiendo a los Philadelphia 76ers en punto de las 17:30 horas (hora del pacíficio).

Tanto los Sixers como los Knicks, llegan con marca de 2 victorias y una sola derrota, pero los primeros vienen de vencer al Oklahoma City Thunder, al contrario de los neoyorquinos, que sorpresivamente perdieron su último partido en contra del Orlando Magic.

Joel Embiid, pívot camerunés de los Sixers, está cargando nuevamente con la responsabilidad ofensiva del equipo, siendo el mejor jugador, con promedios de 21 puntos y 5 asistencias por noche en los 3 partidos disputados.

Leer más: Los Ángeles y Spurs chocan en busca del segundo triunfo para ambos equipos

Juluis Randle, ala/pívot de los Knicks, está luciendo tan bien como la temporada pasada, que fue nombrado Jugador Más Mejorado, además de seleccionado al All Star Game por primera vez en su carrera. De momento, después de 3 juegos, promedia 28.7 puntos, 11.3 rebotes, y 6.3 asistencias.

Leer más: Los Ángeles ponen a LeBron en la lista de lesionados, y es duda ante Spurs

El equipo ganador de este partido, se irá arriba en la división del Atlántico de la Conferencia Este, con 3 victorias y una derrota, mientras que el que pierda, se quedará en 2 triunfos y 2 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • New York Knicks
  • Philadelphia 76ers