Selecciona tu región
Deporte

NBA: Spencer Dinwiddie lideró la remontada de Washington sobre New Orleans

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Washington Wizards llegaron a ir perdiendo hasta por 19 puntos en casa, en contra del segundo peor equipo del Oeste, los New Orleans Pelicans, pero una actuación destacada de Spencer Dinwiddie ayudó a que se repusieran, y se llevaran la victoria 100-105 la noche de NBA del lunes.

Dinwiddie terminó con 27 puntos, 9 asistencias, 9 asistencias, 5 rebotes además de 2 robos para los Wizards.

Deni Avdija, alero de segundo año de Washington, tuvo su mejor partido de la temporada, con un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, y 2 robos.

Leer más: Cade Cunningham hizo historia a pesar de la derrota de Detroit ante Sacramento

El ex Lakers, Kentavious Caldewell-Pope anotó 18 puntos, incluyendo 4 de 8 en triples, y 2 robos.

Washington se mantiene como líder de la Conferencia Este, con récord de 10 triunfos y solamente 3 derrotas.

Pelicans de nuevo a las derrotas

Después de vencer sorpresivamente a los Memphis Grizzlies, New Orleans ha vuelto a caer, dejando ir una ventaja considerable.

De nada sirvieron los 31 puntos de Brandon Ingram, máximo anotador del partido, seguido por el doble-doble de Josh Hart, que sumó 13 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Jonas Valanciunas, centro lituano de los Pelicans sumó 16 puntos y 9 rebotes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Washington Wizards
  • New Orleans Pelicans

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más