Deporte

NBA: Stephen Curry cumplió otro de sus sueños, graduarse de la Universidad de Davidson, 13 años después llegar a la liga

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Nunca es tarde para seguir aprendiendo. Así lo ha demostrado la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien recientemente se acaba de graduar de la Universidad de Davidson, cumpliendo otro de sus objetivos de vida.

El que fuera elegido en la posición 7 del Draft de 2007 de la NBA, hace 13 años, se recibió de la Licenciatura en Artes con especialización en Sociología, por lo que fue felicitado por su equipo en redes sociales.

Trece años después de entrar en la NBA, Stephen Curry es un graduado universitario. Stephen completó su último semestre de estudios esta primavera y recibirá una licenciatura en Artes con especialización en Sociología del Davidson College. ¡Enhorabuena a la clase de 2022!”, publicaron los Warriors.

Profesional al cien por ciento

Ahora, el mejor tirador de todos los tiempos, puede decir que lo ha conseguido todo como profesional, tanto como en las duelas, al ser un 3 veces campeón de la NBA, y ahora al graduarse de la Universidad.

Stephen Curry ha cumplido una meta más en su carrera. Foto: Twitter Golden State Warriors

Como universitario, Curry es líder histórico de Davidson en puntos, triples, tiros libres, tiros de campo y robos. Le faltaba un semestre para graduarse, por lo que inscribió en el semestre de primavera, cumpliendo así su meta.

Te recomendamos leer

Stephen Curry no pudo asistir a la ceremonia del domingo, debido a que está concentrado con los Golden State Warriors, con quienes está por disputar las Finales de Conferencia del Oeste frente a los Dallas Mavericks, arrancando mañana miércoles 18 de mayo.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más