Selecciona tu región
Deporte

NBA: Stephen Curry mejora notablemente, y estará listo para el primer partido de playoffs ante Denver

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después casi un mes fuera de acción en la NBA, el base Stephen Curry de los Golden State Warriors, está prácticamente recuperado, y parece que estará listo para el primer partido de playoffs en contra de los Denver Nuggets.

Curry sufrió un esguince en un ligamento y hematoma en un hueso de su pie izquierdo el pasado 16 de marzo, cuando jugaron ante los Boston Celtics.

Para que sea dado de alta, el veterano tendrá que superar sin problemas el entrenamiento de este mismo jueves, previo al duelo ante los Nuggets, que está programado para el 16 de abril.

Atractiva serie

Los Warriors terminaron en la tercera plaza de la Conferencia Oeste, solamente detrás de los Memphis Grizzlies (segundos) y los Phoenix Suns (primeros), mientras que los Denver Nuggets fueron sextos.

Stephen Curry tuvo promedios esta campaña de 25.5 puntos, 6.3 asistencias, 5.2 rebotes, y 1.3 robos por noche, en 64 partidos jugados para Golden State.

Te recomendamos leer

En su carrera de 13 años en la NBA, Stephen Curry ha sido 2 veces MVP de la temporada, 8 veces All Star, 2 veces campeón del Concurso de Triples, 4 veces elegido al Mejor Quinteto de la liga, 3 veces Campeón de la NBA, 2 veces máximo anotador de la liga, una vez líder en robos, y es el máximo anotador en triples de la historia.

Síguenos en

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias